• Inicio
  • Noticias
  • IMPUTADO POR ASESINATO Y VIOLACIÓN ES SENTENCIADO A 15 Y 20 AÑOS RESPECTIVAMENTE EN PANDO

Prensa FGE, Pando (12.03.19).- El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó que la autoridad jurisdiccional dictó sentencia condenatoria de 15 años por el delito de Asesinato en grado de Complicidad y 20 años por el delito de Violación de Infante, Niño, Niña o Adolecente para Arsemio Dury Gomez.

“El Ministerio Público presentó ante el Tribunal de Sentencia Nº 2 de Pando, todos los elementos de convicción que demuestran que el ahora sentenciado es autor de los delitos mencionados por lo que deberá cumplir sentencia en el Penal de Villa Busch”, explicó Cuellar.

De acuerdo al cuaderno de investigación, Dury Gomez se dio a la fuga luego de cometer ambos delitos en la localidad de Escondido Viejo el 16 de abril del 2013, sin embargo fue capturado tres días después en la Comunidad de Nueva Esperanza, gracias a un operativo coordinado entre la Policía y Fiscalía.

Luego de ser capturado, el sentenciado confesó ser coautor del asesinato de María Do Socorro Da Silva Oliveira y que su cómplice, Alexon NN., habría sido el autor del hecho. Asimismo confesó haber cometido el delito de Violación en contra de una menor quien sería familiar de la víctima.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador