PRENSA, COCHABAMBA (12.10.18).- El Ministerio Público informó que en cumplimiento con la instrucción del Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, se conformó una comisión conformada por un Fiscal Superior y dos fiscales de Materia, quienes ya asumieron la titularidad de la causa, que actualmente se encuentra en apelación.

LEER MÁS

PRENSA, COCHABAMBA (12.10.18).- Los nueve fiscales departamentales, un Fiscal Superior y un Fiscal de Materia se reúnen en la ciudad de Cochabamba en el Consejo Nacional del Ministerio Público a la cabeza del Fiscal General de Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda.

LEER MÁS

PRENSA, LA PAZ (09.10.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, entregó el martes una Unidad Móvil Forense para el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), con cuyo servicio se beneficiará a la ciudad de La Paz, El Alto y provincias.

LEER MÁS

PRENSA, SUCRE (02.10.18).- El Ministerio Público presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia la imputación formal en contra de siete personas en el marco del proceso investigativo del caso denominado Orbisat.

LEER MÁS

PRENSA, UNCÍA (26.09.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, procedió el miércoles a la entrega del equipamiento y modernización del Asiento Fiscal en el municipio de Uncía en el departamento de Potosí.

LEER MÁS

PRENSA, LLALLAGUA (26.09.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, entregó el miércoles una moderna infraestructura y equipamiento para el Asiento Fiscal del Municipio de Llallagua y comunidades circundantes que acuden al Ministerio Público en busca de justicia.

LEER MÁS

La Fiscalía General del Estado comunica a la ciudadanía boliviana que autorizó la salida del país del acusado en el caso denominado Petrocontratos, Jorge Tuto Quiroga, quien deberá ausentarse con destino a La Haya.

En ese contexto, se hace conocer que el encauzado podrá hacer su registro biométrico ante el Ministerio Público al otro día hábil de su retorno al país, procedente de La Haya.

PRENSA, SUCRE (19.09.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, informó el miércoles que el Ministerio Público presentó ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia la acusación contra Gonzalo Sánchez de Lozada y otras 18 personas por el caso denominado ENFE.

LEER MÁS

PRENSA, COCHABAMBA (18.09.18).- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, y el Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, entregaron este martes tres Unidades Móviles Forenses y Laboratorios Periciales al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la ciudad de Cochabamba.

LEER MÁS

PRENSA, SUCRE Y COCHABAMBA (17.09.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, entregará el martes tres Unidades Móviles Forenses y Laboratorios Periciales al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la ciudad de Cochabamba.

LEER MÁS

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador