• Inicio
  • Noticias
  • FISCALÍA ORDENA APREHENSIÓN Y ALISTA IMPUTACIÓN PARA SOSPECHOSO DE FEMINICIDIO EN TARIJA

Prensa FGE, Tarija (28.11.19).- La Fiscalía Departamental de Tarija ordenó el martes 21 de noviembre, la aprehensión del ciudadano Marcelo O. B. y alista la imputación formal por la presunta comisión del delito de Feminicidio de una mujer de 25 a 30 años de edad.

El Fiscal Departamental, Aimoré Álvarez Barba, informó que el pasado martes a horas 17:45, una Fiscal de Materia, un médico forense junto a funcionarios policiales se constituyeron al domicilio del sospechoso, ubicado en el barrio Senac donde se encontró el cuerpo de la occisa identificada como Ivana P.A.F.

“Se procedió a la recolección de los indicios materiales en el lugar de los hechos y al levantamiento del cadáver. Posteriormente se llevó adelante la respectiva autopsia de ley donde se determinó como causa de la muerte Shock Hipovolémico, laceración Hepática Secundaria y Trauma Abdominal cerrado”, informó el fiscal Álvarez.

Asimismo, se constató que el sindicado planeaba darse a la fuga ya que en el lugar se encontraron sus maletas preparadas. Hasta el momento el sospechoso se acogió al derecho de silencio.

Según las investigaciones y al examen médico forense la víctima habría perdido la vida un día antes de ser encontrada por los investigadores.

“Como Ministerio Público no podemos permitir que hechos como este queden en la impunidad, por eso hemos actuado de manera inmediata con la orden de aprehensión y se está preparando la imputación formal en contra del autor o autores de este ilícito”, dijo Álvarez.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador