FISCALÍA DE YACUIBA CUENTA CON TRES NUEVOS AMBIENTES PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A POBLACIÓN LITIGANTE

Publicado el 13/01/2024 12:46:00

Prensa FGE, Chuquisaca (13.01.2024).- Con la finalidad de otorgar mejores condiciones a los funcionarios del Ministerio Público y la población litigante, el Asiento Fiscal de Yacuiba estrenó, este viernes, tres nuevos ambientes que servirán como oficinas de Fiscales de Materia.

General
IMG-20240113-WA0038

Durante la entrega de la nueva infraestructura, la Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, destacó el trabajo conjunto del Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce y el burgomaestre del municipio de Yacuiba, Carlos Brú, para ampliar los ambientes en pro de los ciudadanos de ese municipio.

A su turno, Brú comprometió una tercera fase en obras, para concentrar a todo el personal Fiscal en un sólo lugar y que la Fiscalía mejore aún más sus servicios en beneficio de la población de esa región del país.