16
Lun, Sep

FISCALÍA LOGRA 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA FEMINICIDA EN SIPE SIPE

Tipografía
  • Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Original Helvetica Segoe Georgia Times

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que se obtuvo 30 años de privación de libertad para Máximo Ramos Ayala, por la comisión del delito de Feminicidio de su esposa Viviana Reque Cano.

“La sentencia se dio mediante salida alternativa de procedimiento abreviado y la audiencia se desarrolló en el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Sipe Sipe”, informó la Fiscal encargada del caso, Anawella Torres.

En fecha 9 de octubre del presente año, dos ciudadanos denuncian que por información de Basilia Ayala Mayrana se enteraron que el cuerpo de la víctima estaba escondido en un pozo séptico del domicilio de René Ramos Ayala.

Una vez que las autoridades se constituyen en el lugar, René y su esposa Margarita Mayrana Sacaico mostraron una actitud sospechosa y ante las preguntas realizadas se contradicen, siendo inmediatamente arrestadas.

Posteriormente, personal policial se traslada hasta la casa de Simona Ramos Ayala donde se encontraba oculto Máximo Ramos. “Inmediatamente es aprehendido y en su declaración admite haber victimado a su esposa y que luego ocultó el cuerpo en un pozo séptico (…). También les hizo creer a sus vecinos que su esposa estaba desaparecida”, explicó la Fiscal.

El cuerpo de la víctima de 24 años de edad fue encontrado en el pozo séptico del domicilio de los esposos René Ramos y Margarita Mayrana. “Estaba en descomposición con una data de muerte de dos meses, tenía una blusa color naranja y una pollera amarilla”, finalizó la Fiscal.