16
Lun, Sep

FISCAL GENERAL DE BOLIVIA SE REUNIRÁ CON SUS PARES DE BRASIL Y COLOMBIA PARA VER EL CASO ACCIDENTE DEL AVIÓN DE LAMIA

Tipografía
  • Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Original Helvetica Segoe Georgia Times

SUCRE (02.12.16).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda invitó a los Fiscales Generales de Brasil y Colombia a una reunión para analizar el caso del accidente del avión de la línea aérea LaMia.

“Nos vamos a reunir el miércoles 07 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. He invitado a los Fiscales Generales de Brasily Colombia para ver de manera concreta el caso del accidente aéreo que terminó con la vida de los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense, periodistas y tripulantes del avión de la línea aérea LaMia”, informó.

La Fiscalía General ya estableció contacto mediante la unidad de cooperación y relaciones internacionales, para obtener datos sobre este lamentable accidente aéreo.

De acuerdo con la información de los medios de prensa, varios de los dirigentes más importantes de Chapecoense, incluyendo su presidente Sandro Pallaoro, fallecieron en el accidente aéreo que dejó 71 fallecidos. La aeronave trasladaba a la delegación del club a Colombia, donde jugaría la final de la Copa Sudamericana, y cayó el lunes por la noche en las afueras de Medellín.

Asimismo, se estableció que los supervivientes del accidente aéreo son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Jackson Follmann y Neto, el periodista brasileño Rafael Henzel, así como los tripulantes Ximena Suárez y Erwin Tumiri, ambos bolivianos.