COMUNICADO Nº 001/2021

Tipografía
  • Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Original Helvetica Segoe Georgia Times

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, COMUNICA A LAS Y LOS POSTULANTES HABILITADOS PARA LA PRUEBA ESCRITA DE CONOCIMIENTOS CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA 01/2020 PARA EL INGRESO A LA CARRERA FISCAL DE FISCALES DE MATERIA A NIVEL NACIONAL, QUE DEBERÁN TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS AL MOMENTO DE PRESENTARSE A RENDIR DICHA PRUEBA:

 

  • DEBERÁN PRESENTARSE A RENDIR LA PRUEBA PREVISTA EN EL LUGAR INDICADO, CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN A LA HORA PREVISTA PARA SU REALIZACIÓN, TOMANDO EN CUENTA QUE EL INGRESO A LOS AMBIENTES DESTINADOS PARA SU RECEPCIÓN, SE REALIZARÁ DE MODO ESCALONADO Y POR ORDEN ALFABÉTICO.
  • DEBEN PORTAR ÚNICAMENTE SU CÉDULA DE IDENTIDAD EN ORIGINAL, NO PUDIENDO PORTAR FOLDERS, DOCUMENTOS, LIBROS, TEXTOS, CARTERAS, MALETINES, BOLSOS U OTROS.
  • DEBEN UTILIZAR DE MANERA OBLIGATORIA EL RESPECTIVO BARBIJO QUE CUMPLA CON LAS CONDICIONES DE BIOSEGURIDAD NECESARIAS, SE RECOMIENDA USAR BARBIJO KN95 SIN VÁLVULA Y COFIAS O GORROS DESECHABLES DE BIOSEGURIDAD, DURANTE TODO EL DESARROLLO DE LA PRUEBA ESCRITA.
  • NO PODRÁN INGRESAR AL LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA PREVISTA, PORTANDO NINGÚN TIPO DE DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE COMUNICACIÓN, CELULARES, RELOJES CONVENCIONALES, MANILLAS INTELIGENTES U OTROS.
  • PREVIAMENTE AL INGRESO AL LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA, SERÁN SOMETIDOS A LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL DE BIOSEGURIDAD QUE RECOMIENDE EL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD (SEDES) DEL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA, TALES COMO REGISTRO DE TEMPERATURA, FUMIGACIÓN CON ELEMENTOS NO IRRITANTES U OTROS QUE CORRESPONDAN.
  • AL MOMENTO DEL INGRESO A LOS AMBIENTES DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA ESCRITA, SE PROPORCIONARÁ GEL DESINFECTANTE, ALCOHOL LÍQUIDO Y GUANTES DE LATEX, COMO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD; ASÍ COMO DE UN BOLÍGRAFO PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA.

LA INOBSERVANCIA DE CUALQUIERA DE LAS PREVISIONES DESCRITAS EN LOS PUNTOS ANTERIORES, DARÁ LUGAR A QUE NO SE PERMITA EL INGRESO AL LUGAR DE VERIFICATIVO DE LA PRUEBA ESCRITA DE CONOCIMIENTOS O EN SU CASO A SU DESALOJO INMEDIATO DEL LUGAR DE DESARROLLO DE LA MISMA, DEJÁNDOSE ESTABLECIDO QUE EL RESGUARDO DE OBJETOS Y DOCUMENTOS QUE NO PUEDEN PORTAR LAS Y LOS POSTULANTES, NO SERÁ DE RESPONSABILIDAD DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO NI DE NINGUNA DE LAS INSTANCIAS A CARGO DEL VERIFICATIVO DE ESTA PRUEBA.

LAS Y LOS POSTULANTES PODRÁN NO SER ADMITIDOS AL LUGAR DE DESARROLLO DE LA PRUEBA, POR DETERMINACIÓN DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS QUE COLABORARÁN EN EL DESARROLLO DE LA PRUEBA PREVISTA.