• Inicio
  • Noticias
  • IDIF LOGRA 87% DE SATISFACIÓN EN ATENCIÓN DE SUS SERVICIOS EN SUCRE

Prensa FGE, Chuquisaca (12.05.19).- El Director Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores Aguilar, informó que el Centro Juana Azurduy de la ciudad de Sucre, presentó el resultado de encuestas realizadas a usuarias del SLIM S y DNA S, respecto a la atención que reciben en el Instituto de Investigaciones Forenses, donde se destaca un nivel general de satisfacción en la atención en un 87 % como buena, un 13% como regular y 0 % como mala.

“Estos porcentajes resaltan la buena atención brindada por los médicos especialistas forenses del IDIF, a través de la valoración de daño corporal a víctimas de violencia sexual, violencia de género y violencia física, otorgando certificaciones con fundamento médico legal preciso”, destacó Flores.

El resultado de la encuesta de satisfacción ayuda a determinar puntos fuertes y débiles en la prestación del servicio que se ofrece a los usuarios. También los resultados obtenidos del 13 % de satisfacción regular, serán el punto de partida de un proceso para mejorar el IDIF.

Estas encuestas presentadas por el Centro Juana Azurduy el pasado 11 de abril, se constituyen en una herramienta de información cuántitativa y cualitativa, respecto a logros o resultados de los objetivos del Instituto.

La evaluación al IDIF en la ciudad de Sucre, será un ejemplo para los demás Institutos Forenses del país, para que también sean evaluados respecto a niveles de satisfacción del usuario, que se convertirán en guías para mantener niveles de calidad elevados y brindar satisfaccción en los servicios a los usuarios.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador