• Inicio
  • Noticias
  • MINISTERIO PÚBLICO SALUDA LOS 202 AÑOS DEL GRITO LIBERTARIO DE TARIJA

Prensa FGE, Tarija (15.04.19).- El Fiscal Departamental de Tarija, Aimore Álvarez, en representación de la Fiscalía General del Estado, realizó la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los 202 años del grito libertario de Tarija en la Batalla de la Tablada del 15 de abril 1817.

“En este día especial para los tarijeños, recordamos 202 años de independencia y a nombre del Ministerio Público nos adherimos a los actos cívicos como institución encargada de defender los intereses generales de la sociedad y saludamos a este pueblo pujante en constante crecimiento”, sostuvo Álvarez.

El Parque de los Héroes de la capital tarijeña, fue el escenario donde diversas instituciones públicas y privadas como el Ministerio Público rindieron honores a los héroes de la Tablada, al pie del monumento del coronel José Eustaquio Méndez.

Tarija hoy conmemora 202 años de su independencia en medio de desfiles de escolares e instituciones públicas y privadas. Al mismo tiempo se realizan diferentes actividades culturales en el departamento.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador