• Inicio
  • Noticias
  • EN VILLA MONTES PADRASTRO ES SENTENCIADO A 30 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLACIÓN

Prensa FGE, Tarija (13.03.19).- La Fiscalía Departamental de Tarija informó que el Tribunal de Sentencia Único de Villa Montes, dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión para Cristian Torrez Gaite por el delito de Violación con agravantes en contra de su hijastra M.A.R. La condena deberá ser cumplida en el penal de Morros Blancos.

Según el Fiscal asignado al caso Roberto Aguilar, el ahora sentenciado cometió el ilícito de forma reiterada desde el año 2016, cuando la víctima aún tenía doce años de edad hasta que fue descubierto en enero del presente año.

El caso fue denunciado al Ministerio Público por el Asesor Legal de la Defensoría de la Niñez del Municipio de Villa Montes, Ernesto José Velásquez.

Según la descripción del hecho, el sentenciado habría iniciado las agresiones hacia su hijastra a través de toques impúdicos, pero con el pasar del tiempo y al no verse descubierto procedió a violarla en reiteradas ocasiones.

“Desde los 12 años empezó a manosear mis partes íntimas, por dentro de mi ropa (…). Mi padrastro no me dejaba gritar porque me tapaba la boca”, testimonió la víctima.

La menor fue atemorizada por su agresor y no comentó los abusos de los que era víctima, por miedo a represalias.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador