• Inicio
  • Noticias
  • FISCALÍA DEMUESTRA CULPABILIDAD DE INFANTICIDA Y LOGRA SENTENCIA DE 30 AÑOS DE CÁRCEL

Prensa FGE, Santa Cruz (04.02.19).- El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que el Ministerio Público consiguió que la autoridad jurisdiccional dicte sentencia condenatoria de 30 años para Trifon Pari Arias por el Infanticidio de su hijastro de dos añitos de edad del municipio de Yapacaní.

“En la audiencia de medidas cautelares, atendida por la autoridad del Juzgado de Instrucción Cautelar de Yapacaní, el Ministerio Público presentó todos los elementos de convicción que demuestran la culpabilidad del ahora sentenciado, quien decidió solicitar la salida alternativa de procedimiento abreviado”, sostuvo Salguero.

El hecho se conoció el pasado martes 29 de enero luego de que el personal del hospital de Yapacaní reportara el deceso de un menor de dos años y nueve meses quien presentaba múltiples hematomas en el cuerpo.

Según el informe del personal médico, Pari trasladó al menor hasta el nosocomio sin embargo la víctima llegó sin signos vitales y con múltiples golpes en el cuerpo.

Posteriormente Pari se dio a la fuga y fue encontrado por efectivos policiales en el municipio de Bolívar del departamento de Cochabamba, para luego ser trasladado hasta la ciudad de Santa Cruz donde la autoridad jurisdiccional determinó la máxima pena por el delito de Infanticidio a cumplirse en el Penal de Palmasola.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador