• Inicio
  • Noticias
  • BRASILEÑO IMPUTADO POR ASESINATO ES ENVIADO A LA CARCEL DE VILLA BUSCH

Prensa FGE Pando 02, 02, 19.- El Ministerio Público logró la detención preventiva del ciudadano brasilero Evaristo G. V. de 25 años de edad a cumplirse en el penal de Villa Busch por el presunto delito de Asesinato en Cobija.

La autoridad del Juzgado Cautelar Primero determinó la detención preventiva del imputado tras haberse encontrado los elementos de convicción suficientes que lo involucran en el delito antes mencionado.

“El juez tomó en cuenta la declaración del imputado en la que acepta su responsabilidad en el hecho. También se consideró que el sujeto cuenta con una doble nacionalidad que podría agravar el peligro de fuga”, señaló el fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

Según la investigación el hecho se produjo en el barrio El Paraíso de la capital pandina la noche del miércoles 30 de enero, donde Evaristo G. V. agredió con un arma blanca a Miquer M. L., también de nacionalidad brasileña, por conflictos sentimentales debido a que la víctima mantenía una relación sentimental con su ex pareja.

Después del hecho Evaristo huyó del lugar y fue encontrado en el municipio de Porvenir, donde fue ayudado por otras personas para mantenerse oculto de la policía.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador