• Inicio
  • Noticias
  • FISCAL GENERAL ENTREGA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE FISCALÍA DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA

 

PRENSA, SUCRE (19.10.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, inauguró el viernes la remodelación y ampliación de la infraestructura de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, cuya inversión fue de 588.537,11 bolivianos, incluyendo equipamiento y mobiliario.

El acto se desarrolló en el nuevo Salón de Actos de la Fiscalía Departamental y contó con la presencia de autoridades judiciales, locales, además de representantes de organizaciones sociales de la capital.

En la oportunidad, el alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos, destacó la labor desarrollada por el Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, durante los seis años de gestión (2012-2018).

A su turno, el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, José Antonio Revilla, resaltó el aporte de Ramiro Guerrero a la revolución de la justicia, su decidido trabajo en la erradicación de la corrupción y su férrea lucha contra la impunidad.

Entretanto, la Máxima Autoridad Ejecutiva del Ministerio Público agradeció el acompañamiento de las autoridades a quienes llamó “amigos”, por el respaldo en la lucha contra el delito.

“Podemos cometer errores, podemos equivocarnos, pero jamás nuestras manos van a estar machadas por la corrupción”, expresó Guerrero.

La remodelación y ampliación de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca incluye equipo de oficina y muebles, equipo de computación, de comunicación, entre otros.

Durante el acto, el Fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, entregó un reconocimiento al Fiscal General del Estado, por el permanente apoyo al trabajo de los Fiscales, asistentes y auxiliares.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador