• Inicio
  • Noticias
  • LLALLAGUA SE BENEFICIA CON MODERNO ASIENTO FISCAL Y EQUIPAMIENTO

PRENSA, LLALLAGUA (26.09.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, entregó el miércoles una moderna infraestructura y equipamiento para el Asiento Fiscal del Municipio de Llallagua y comunidades circundantes que acuden al Ministerio Público en busca de justicia.

“Hemos tomado la decisión y el compromiso de mejorar la infraestructura acorde a nuestro nuevo Modelo de Gestión, con oficinas transparentes, dotando de mejores condiciones para el trabajo de fiscales y asistentes cuyo objetivo es dar una respuesta rápida y efectiva a la ciudadanía”, explicó.

La Máxima Autoridad Ejecutiva del Ministerio Público explicó que la inversión realizada en infraestructura fue de 338.305,67 bolivianos y en equipamiento un total de 23.953 bolivianos.

Asimismo, anunció que desde octubre, se reforzará el trabajo del Ministerio Público para lo cual se designará a un Fiscal de Materia, tomando en cuenta el incremento de la población.

El acto desarrollado en el Frontis de la Fiscalía en Llallagua, contó con la presencia del Fiscal General del Estado, autoridades nacionales, locales y representantes de organizaciones sociales.

La bienvenida fue dada por el Fiscal Departamental de Potosí, Fidel Alejandro Castro, quien señaló que este Asiento Fiscal beneficia a aproximadamente 50 mil habitantes. “Bienvenido a esta tierra de historia y hombres valerosos”, expresó.

En la oportunidad, el Alcalde de Llallagua, Artemio Mamani Chicaracayo, comprometió un trabajo coordinado con el Ministerio Público para buscar un terreno donde se pueda construir una infraestructura más completa con visión de futuro.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador