• Inicio
  • Noticias
  • CON ÉXITO SE DESARROLLA LA FERIA INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO EN COCHABAMBA

Prensa, Cochabamba (13.08.18) Con la presencia del Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda y el Fiscal Departamental de Cochabamba, Oscar Ivens Vera Espinoza se desarrolla con éxito la Feria Institucional del Ministerio Público en el departamento de Cochabamba.

"Salimos a las calles a encontrarnos con la gente, lo hacemos en visperas del 14 de septiembre. La fiscalía sale a explicar el trabajo que hace la institución, como los delitos de corrupción, de sustancias controladas, esta también el IDIF y otras corporativas y asientos fiscales, hay juegos, dinámicas y otras atracciones para dar a conocer el trabajo que hacemos", mencionó el fiscal Ramiro Guerrero.

Por su parte, el fiscal departamental Oscar Vera señaló que este tipo de actividades fortalecen el lazo de la institución con la población, que cada vez cree más en la justicia.

Jóvenes, niños y adultos recorrieron todas las carpas de la feria donde recibieron información sobre como hacer una denuncia, dónde realizarla, entre otros aspectos que fueron explicados por fiscales y el personal de la fiscalía cochabambina.

Grupos musicales, ballets, demostraciones de canes, sorteos y muchas sorpresas fueron parte de este evento que congregó a cientos de personas en la plaza de las Banderas de Cochabamba.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador