• Inicio
  • Noticias
  • RECONOCEN A FISCAL GENERAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, RAMIRO JOSÉ GUERRERO PEÑARANDA, POR SU APORTE A LA AIAMP

PRENSA, CIUDAD DE MÉXICO DF (06.09.18).- El Fiscal General del Estado Plurinacional de Bolivia, Ramiro José Guerrero Peñaranda, en ocasión de la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos desarrollada en la ciudad de México DF, fue reconocido el jueves por su aporte a esta organización.

La presidenta de la AIAMP, Kenia Isolda Porcell (Procuradora General de la Nación de Panamá), fue la encargada de entregar este reconocimiento a la Máxima Autoridad Ejecutiva del Ministerio Público de Bolivia.

“La Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos en el marco de la celebración de la 26 Asamblea General Ordinaria confiere el reconocimiento a Ramiro José Guerrero Peñaranda, Fiscal General del Estado Plurinacional de Bolivia, por su gestión como Presidente en el periodo 2015 - 2017 y sus valiosos aportes para el fortalecimiento de la Asociación”, detalla la plaqueta entregada.

Esta organización está conformada por 21 Ministerios Públicos y Procuradurías, siendo uno de sus objetivos luchar para potenciarse y trabajar en beneficio de la sociedad, rompiendo esa brecha existente entre los Fiscales y la sociedad.

Ramiro José Guerrero Peñaranda asumió la presidencia de la AIAMP en octubre de 2015 durante la Asamblea Desarrollada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y culminó su gestión como presidente en noviembre de 2017 con un reconocimiento de parte de los fiscales y procuradores de Iberoamérica.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador