En esta página

PANDO: OPERATIVO EN EL MUNICIPIO DE EL SENA DEJA CUATRO APREHENDIDOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS

Publicado18/08/2026 13:42:03
Escuchar
Compartir
Prensa FGE, Pando (18.08.2026).- El Fiscal Departamental de Pando, Freddy Duran Montero, informó que como resultado de un operativo realizado en el municipio de El Sena, en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), se aprehendió a Estayce P.T., Ariel P.Ch., Antonia S.B. y Edgar T.O., de 23, 26, 58 y 64 años de edad, respectivamente, por la presunta comisión del delito de Tráfico de Sustancias Controladas, luego de encontrar en su poder envoltorios con cocaína y cigarrillos de marihuana en dos domicilios ubicados en el barrio Las Arenas.
Pando
3f81535a-2dd6-4962-9b44-6505aa069329.jpeg

“A través del operativo sorpresa realizado en el municipio de El Sena, se logró la aprehensión de cuatro sujetos investigados por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas. Como Ministerio Público, continuaremos con los controles en diferentes municipios, barrios y zonas de nuestro departamento para luchar contra el tráfico de sustancias”, expresó Durán.

Por su parte, el fiscal de materia Jorge Alexander Saucedo informó que el operativo se desarrolló el 14 de agosto de 2026, durante las intervenciones realizadas en dos domicilios del barrio Las Arenas, donde se encontraron sustancias presuntamente controladas, consistentes en envoltorios con cocaína y cigarrillos de marihuana.

En ese marco, los cuatro aprehendidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones para establecer las circunstancias y responsabilidades correspondientes.

undefined