En esta página

MUJER INVESTIGADA POR ASESINATO A SU EXPAREJA EN TRINIDAD DEBE CUMPLIR DETENCIÓN PREVENTIVA

Publicado02/04/2025 11:43:00
Escuchar
Compartir

Prensa FGE, Beni (02.04.2025).- El Fiscal Departamental de Beni, Gerardo Balderas Arteaga, informó hoy que, en audiencia de medidas cautelares, se fundamentó que Mariela M.S., de 28 años de edad, es la presunta autora del delito Asesinato de su expareja, Luis C.K.M., de 26 años, quien fue atacado con un arma punzo cortante (cuchillo) en la ciudad de Trinidad, en marzo de 2025, ante ello, el Juez de Instrucción Anticorrupción y Contra la Violencia Hacia la Mujer 7mo de la capital determinó detención preventiva para la sindicada.

Beni
Imagen de WhatsApp 2025-04-02 a las 11.29.33_3dc08aac

“La Fiscalía cuenta con elementos suficientes que acredita la autoría y participación de la imputada, entre ellos, el muestrario fotográfico del lugar del hecho donde se encontró a la víctima y el cuchillo que se usó, acta de levantamiento del cuerpo, informe médico legal y otros que fueron valorados por el juez que dispuso la detención preventiva”, dijo Balderas.

El Fiscal del caso, Yery Mamani Vélez, manifestó que el hecho se registró el 30 de marzo del presente año, en la ciudad de Trinidad, a horas 13:15, aproximadamente, cuando Radio Patrulla 110 recibió una llamada y el personal de División Homicidios llegó al lugar donde verificó la existencia de un cadáver, por un acto violento de su expareja Mariela M.S, que habría usado un cuchillo, la misma fue aprehendida.