En esta página
FISCALÍA Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ PROYECTAN CONVENIOS PARA CONSOLIDAR PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN PACEÑA
Prensa FGE, La Paz (27.05.2026).- El Fiscal Departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, sostuvo una reunión con el Gobernador del Departamento de La Paz, Luis Revilla, con el objetivo de consolidar proyectos institucionales y avanzar en la suscripción del convenio de interoperabilidad mediante el Ecosistema ROMA.
La Paz
“Agradecemos la presencia del Gobernador Luis Revilla y de su equipo técnico para avanzar en la suscripción de convenios que permitan dar continuidad a los proyectos pendientes iniciados en la gestión pasada. Asimismo, con el compromiso de brindar mayor accesibilidad a la población paceña, consolidaremos la construcción del edificio de la Fiscalía en la ciudad de El Alto”, destacó Torrez.
Por su parte, el Gobernador Revilla afirmó que su gestión dará continuidad a los proyectos pendientes y sumará nuevas propuestas en beneficio de la población paceña. Asimismo, aseguró que se realizarán las gestiones correspondientes para mejorar las condiciones de la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).