En esta página

FISCAL GENERAL DEL ESTADO INAUGURA CAMPEONATO INTERNO “UNIDOS POR EL DEPORTE Y EL TRABAJO”

Publicado08/11/2016 16:41:28
Escuchar
Compartir

DEPOR FISCA 11

SUCRE (08.11.16).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, inauguró oficialmente la noche del lunes el Campeonato de Futsal en damas y varones y Wally Mixto denominado “Unidos por el Deporte y el Trabajo”.

El acto se desarrolló en instalaciones del Coliseo de la Tercera Fase del Estadio Patria en Sucre y contó con la presencia de servidoras y servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, además de los nueve Fiscales Departamentales.

“Nos reunimos para confraternizar, unir más a la familia del Ministerio Público y esta vez mediante el deporte, más allá de estar en el día a día trabajando y cumpliendo con nuestras responsabilidades es necesario conocernos más y por ello este campeonato en su tercera versión debe servir para fortalecer esos lazos que nos unen”, explicó.

La máxima autoridad del Ministerio Público llamó a una competencia sana, asumiendo triunfos y derrotas. “El ganador de este campeonato será siempre nuestra institución y por eso debemos competir con lealtad”.

DEPOR FISCA 12

DEPOR FISCA 5

DEPOR FISCA 14

DEPOR FISCA 19

DEPOR FISCA 1

DEPOR FISCA 2

DEPOR FISCA 3

DEPOR FISCA 4

DEPOR FISCA 5

DEPOR FISCA 6

DEPOR FISCA 7

DEPOR FISCA 8

DEPOR FISCA 9

DEPOR FISCA 10

DEPOR FISCA 13

DEPOR FISCA 15

DEPOR FISCA 16

DEPOR FISCA 17

DEPOR FISCA 18