FISCAL DEPARTAMENTAL DE POTOSÍ PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LOS ACUERDOS GUBERNAMENTALES DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE SECTORES VULNERABLES
Prensa FGE, Potosí (27.12.2024).- El Fiscal Departamental de Potosí, Gonzalo Aparicio Mendoza, participó de la reunión para la suscripción de acuerdos gubernamentales de conformación e implementación de redes locales de lucha y erradicación de la violencia hacia las mujeres, niñas, niños y adolescentes.
El acto reunió a representantes de instituciones locales como del Gobierno Autónomo Departamental Potosí, Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y 32 gobiernos autónomos municipales, entre otras autoridades de instituciones locales, departamentales y nacionales, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar coordinadamente para garantizar entornos seguros y libres de violencia.
Estas redes locales buscan implementar estrategias efectivas de prevención, atención y sanción, promoviendo el bienestar y la seguridad de los sectores más vulnerables de la sociedad.