• Inicio
  • Noticias
  • FISCALÍA OBTIENE 12 AÑOS DE CÁRCEL PARA TRAFICANTES DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN SANTA CRUZ

PRENSA, SANTA CRUZ (15.03.2017).- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el miércoles que la autoridad jurisdiccional emitió sentencia condenatoria de 12 años de privación de libertad para los ciudadanos Cimar Choque Molina y Veliz León Zelaya, por la comisión del delito de Tráfico de Sustancias Controladas.

“La audiencia se desarrolló en el Tribunal Noveno de Sentencia en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz, donde los acusados admitieron haber traficado sustancias controladas”, explicó el Fiscal Departamental, Freddy Larrea Melgar.

De acuerdo con el cuaderno de investigación, el 19 de octubre del año 2016, la fuerza antidroga ingresó a un inmueble ubicado en el barrio Nuevo Amanecer del kilómetro 9 en la carretera doble vía La Guardia, donde se encontró 89 paquetes que contenían marihuana.

“En el inmueble, además de los paquetes, había vehículos y cuatro bolsas preparadas para su comercialización. El total de sustancias controladas secuestrado fue de 63 kilos con 480 gramos”, informó a su turno el Fiscal asignado al caso, Basilio Vilca Characaya.

El juez de sentencia determinó la confiscación de dos vehículos y el inmueble ubicado en el barrio Nuevo Amanecer y los acusados cumplirán su condena en el penal de Palmasola.

El Ministerio Público, mantiene una lucha frontal contra el tráfico ilícito de droga en el territorio nacional.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador