• Inicio
  • Noticias
  • FISCAL GENERAL COMPARTE SOLIDARIDAD Y ALEGRÍA CON NIÑOS DEL HOGAR “CUNA SAN JOSÉ DE POCONAS”

PRENSA, SUCRE (23.12.17).- Con el objetivo de colaborar y llegar a los más necesitados, el Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, la jornada de este sábado entregó presentes a niños y niñas del Hogar “Cuna San José de Poconas” en la ciudad de Sucre.

En esta oportunidad niños y niñas de entre 0 y 10 años de edad recibieron de manos de la Máxima Autoridad del Ministerio Público, juguetes, ropa, víveres entre otros.

La Directora del hogar, hermana Rita Van Derreijken, agradeció el desprendimiento solidario del Fiscal General y de los servidores públicos porque con esta actividad llenó de alegría a todos los niños del Hogar.

“Estas donaciones son una gran ayuda para nosotros, la leche sobre todo y los regalos para nuestros niños” acotó la Directora del Hogar.

El Fiscal General además inauguró un espacio de estimulación temprana que ahora cuenta con material didáctico, material lúdico y mobiliario acondicionado para este fin.

“Este es el quinto año que hacemos este tipo de actividades y este año también hemos visitado el Hospital del Niño de la ciudad de La Paz, El Alto y hoy día están en Cochabamba y Potosí. Eso es parte de cada uno de los colegas de la Institución que lo hacen con cariño y eso muestra la solidaridad de nuestro equipo” señaló.

De esta manera el Ministerio Público se adhiere a las fiestas navideñas demostrando su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad boliviana.

 

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador