• Inicio
  • Noticias
  • FISCAL GENERAL ENTREGA REGALOS A INFANTES DEL HOSPITAL DEL NIÑO POR FIESTA DE NAVIDAD

PRENSA, LA PAZ (20.12.17).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero Peñaranda, entregó el miércoles regalos a decenas de infantes del Hospital del Niño de la ciudad de La Paz y llevó un mensaje solidaridad y esperanza por la fiesta de Navidad.

“Como Fiscalía hemos querido visitar el hospital para transmitirles cariño a los niños internados con la entrega de juguetes, además de expresar nuestro apoyo a los padres de familia que luchan día a día. A nombre de nuestros compañeros de trabajo queremos felicitarlos, desearles bendiciones y que se recuperen pronto”, manifestó Guerrero.

El Fiscal General visitó las distintas salas del Hospital del Niño acompañado por el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria, y entregó cama por cama los juguetes a los infantes internados, quienes expresaron su alegría por la grata sorpresa y agradecieron los presentes.

Asimismo, la acción navideña fue matizada por un show de payasos que divirtió a los niños de la sala de oncología, los cuales fueron premiados por su participación en los juegos y también agasajados con los regalos navideños.

El personal del Ministerio Público colectó fondos para la compra de 145 juguetes para el Hospital del Niño, que fueron entregados a infantes de distintas edades, además de pañales para los lactantes.

Esta acción navideña es parte del compromiso del Ministerio Público de trabajar en defensa de la sociedad y en pro de los sectores más vulnerables.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador