• Inicio
  • Noticias
  • MASIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN FERIA INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO POR LOS 207 ANIVERSARIO DE POTOSÍ

PRENSA, POTOSÍ (09.11.17).- Una masiva participación de la ciudadanía fue la característica de la Feria Institucional del Ministerio Público desarrollada en homenaje al 207 aniversario de Potosí.

La actividad se realizó en la plazuela San Bernardo y fue inaugurada por el Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, quien como potosino destacó el aporte de esta noble tierra al desarrollo del país.

En la oportunidad, mencionó que la Feria Institucional del Ministerio Público es una actividad que acerca a la Fiscalía con su pueblo para que la gente conozca el trabajo que se desarrolla en la defensa de los derechos de la sociedad.

Asimismo, puntualizó que al interior del Ministerio Público no se tolera ni encubre ningún acto de corrupción o cualquier hecho irregular. “No vamos permitir jamás que hayan servidores públicos corruptos en el Ministerio Público y es por eso que actuamos de manera inmediata contra los malos funcionarios”.

La Máxima Autoridad Ejecutiva señaló también que se viene realizando las gestiones con la Gobernación y la Alcaldía para hacer realidad la construcción del edificio de la Fiscalía Departamental de Potosí.

En la Feria Institucional del Ministerio Público, los Fiscales de Materia, Directores, Asistentes y Auxiliares con una serie de dinámicas brindaron orientación a la ciudadanía que visitó cada uno de los estantes.

Las iniciativas fueron acompañadas de premios elaborados por servidoras y servidores públicos de la Fiscalía. Paralelamente, grupos de música y artistas amenizaron la Feria Institucional en su cuarta versión en Potosí.

 

 

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador