• Inicio
  • Noticias
  • LA FISCALÍA ORDENA SECUESTRO DE 272 KILOS DE COCAÍNA Y ANUNCIA IMPUTACIÓN POR TRÁFICO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN SANTA CRUZ

PRENSA, SANTA CRUZ (19.10.17).- El Ministerio Público informó que ordenó el secuestro de 272 kilos con 100 gramos de pasta base de cocaína encontrados la madruga del jueves en la tranca de la carretera Santa Cruz – Camiri.

La droga fue encontrada escondida hábilmente en un camión cisterna, cuyo conductor se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial en el lugar, abandonando el motorizado y a su acompañante que fue aprehendido inmediatamente.

“El Ministerio Público presentará la imputación formal por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias controladas y será la autoridad jurisdiccional quien fije fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares”, explicó el Fiscal Departamental de Santa Cruz.

La autoridad señaló que la cocaína estaba en la parte posterior del vehículo, en un doble fondo prefabricado. “se extrajeron 254 paquetes en forma de ladrillo cuyo peso total es 272 kilos con 100 gramos”, agregó.

Bajo la dirección funcional del Fiscal de Materia, José Carlos Viera Áñez, el camión cisterna color rojo y blanco fue trasladado a la capital oriental para el inicio correspondiente de la investigación.

La Fiscalía General del Estado, mediante su Dirección Nacional Especializada en Delitos de Narcotráfico y Pérdida de Dominio de Bienes a favor del Estado, realiza una ardua labor en la lucha contra estos ilícitos en todo el territorio nacional.

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador