PRENSA, LA PAZ (17.08.18).- El Ministerio Público, representado por su Máxima Autoridad Ejecutiva y la Comisión de la Verdad suscribieron el viernes un Convenio de Cooperación Interinstitucional, con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación y coordinación, para promover y fortalecer el cumplimiento de sus funciones en el marco normativo vigente.

LEER MÁS

PRENSA, COCHABAMBA (17.08.2018) La Sala Segunda del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) declaró la improcedencia de la apelación incidental formulada por la defensa del alcalde José María Leyes en el caso Mochilas I.

LEER MÁS

PRENSA, POTOSÍ (15.08.18).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, entregó en Potosí, una moderna Cámara Gesell que permitirá optimizar la atención a víctimas vulnerables.

LEER MÁS

PRENSA, SANTA CRUZ (06.08.18).- El Ministerio Público informó que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola para el juez Jhonny Zenteno y su auxiliar Jessenia Camacho, por la comisión del delito de Concusión y Cohecho Pasivo Propio.

LEER MÁS

PRENSA, LA PAZ (05.08.18).- El Ministerio Público informó que la autoridad jurisdiccional determinó el sábado la detención preventiva en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, del ciudadano Elías Luis Álvarez Guanca por la presunta comisión de los delitos de Incumplimiento de Deberes, Conducta Antieconómica y Alteración, Acceso y Uso Indebido de Datos Informáticos.

LEER MÁS

PRENSA, SUCRE (04.08.18).- Pese a la lluvia y el frío, la ciudadanía en su conjunto acudió a la Feria Institucional Informativa organizada por la Fiscalía Departamental de Chuquisaca que se desarrolló en la Plazuela Zudáñez de la ciudad de Sucre.

LEER MÁS

PRENSA, COCHABAMBA (24.07.18).- El Ministerio Público logró una sentencia de 30 años sin derecho a indulto para Elías Calvimonte, autor del delito de asesinato de la enfermera Verónica Arnez Salazar de 22 años, debiendo cumplir su condena en el penal de El Abra.

LEER MÁS

PRENSA, SANTA CRUZ (21.07.18).- El Ministerio Público logró que la autoridad jurisdiccional determine la detención preventiva en el penal de Palmasola, para el ciudadano extraditado del Perú, Carlos Alexis Soto Torres, por la presunta comisión del delito de Violación y Lesiones a una menor de edad en la ciudad de Santa Cruz.

LEER MÁS

PRENSA, LA PAZ (14.07.18).- La Fiscalía General del Estado desarrolló, el sábado su Feria Institucional del Ministerio Público, como justo homenaje a los 209 años de la Revolución del 16 de julio.

LEER MÁS

PRENSA, COCHABAMBA (09.07.2018) El Ministerio Público logró sentencia condenatoria de dos años y seis meses en contra de la intendenta del municipio de Cercado, Luz Rojas Cáceres, por la comisión del delito de Uso indebido de bienes interpuesto por cuatro mujeres guardias municipales el año 2016.

LEER MÁS

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador