FISCALÍA IMPUTA A DOS CIUDADANOS Y ORDENA SECUESTRO DE MÁS DE 75 KILOS DE COCAÍNA EN SANTA CRUZ

sc droga 75kilos 1

 

PRENSA, SUCRE (23.03.17).- El Ministerio Público presentó imputación formal por la comisión del delito de tráfico de Sustancias Controladas en contra de los ciudadanos Dumar Albeiro León Moreno (colombiano) y Miguel Ángel Acevedo Góngora (boliviano), que fueron aprehendidos durante una operación antidroga en Santa Cruz de la Sierra.

Leer más...

ENVÍAN A LA CÁRCEL DE CHONCHOCORO A MILITAR IMPUTADO POR VIOLACIÓN DE SU HIJA DE 15 AÑOS

PRENSA, LA PAZ (22.03.17).- El Ministerio Público logró el miércoles la detención preventiva del militar Abel C. M. por la presunta comisión del delito de violación sexual de su hija de 15 años, que se registró el pasado lunes en su domicilio ubicado en la zona Antonio Quijarro, de la ciudad de La Paz.

Leer más...

FISCALÍA LOGRA DETENCIÓN PREVENTIVA EN CHONCHOCORO PARA AUTOR CONFESO DE FEMINICIDIO E INFANTICIDIO

PRENSA, LA PAZ (21.03.17).- El Ministerio Público logró el martes la detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro de Edson E. A., autor confeso del feminicidio e infanticidio de su pareja e hijastro, de 35 y 8 años respectivamente.

Leer más...

DETENCIÓN PREVENTIVA PARA TRES IMPUTADOS POR EL ASESINATO DEL LUCHADOR DE KICK BOXING EN SANTA CRUZ

PRENSA, SANTA CRUZ (17.03.17).- El Ministerio Público informó el viernes que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de Michel D. V. y Brian R. D. (ambos de 20 años de edad), además de C. G. C. G. de 14 años, por la presunta comisión del delito del asesinato del joven luchador de Kick Boxing, Ronny Alexander Viveros Viveros.

Leer más...

LECTURA DE ACUSACIÓN FISCAL ABRE JUICIO ORAL CONTRA GABRIELA ZAPATA Y OTROS ACUSADOS POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

PRENSA, LA PAZ (17.03.16).- El juicio oral y contradictorio contra la exgerente de la empresa china CAMC, Gabriela Zapata, y otros cinco acusados inició el viernes con la lectura de la acusación formal del Ministerio Público por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado, contribuciones y ventajas ilegitimas, además de uso indebido de bienes y servicios públicos.

Leer más...

DETENCIÓN PREVENTIVA EN MOCOVÍ PARA ERNESTO SUÁREZ POR LEGITIMACIÓN DE GANANCIAS ILÍCITAS

PRENSA, TRINIDAD (16.03.17).- La Fiscalía informó que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva en el penal de Mocoví para el ciudadano Ernesto Suárez Sattori (exgobernador del Beni), por la presunta comisión del delito de Legitimación de Ganancias Ilícitas.

De acuerdo con la información proporcionada por el Fiscal Departamental del Beni, Edil Robles Lijerón, la determinación fue tomada en audiencia de medidas cautelares realizada en el Juzgado Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de Trinidad.

Leer más...

MINISTERIO PÚBLICO OBTIENE SENTENCIA CON PENA MÁXIMA DE 30 AÑOS PARA ACUSADO DE FEMINICIDIO

PRENSA, LA PAZ (16.03.17).- El Ministerio Público informó el jueves que Edson Salazar Tarifa fue sentenciado con la pena máxima de 30 años de privación de libertad sin derecho a indulto por el feminicidio de su pareja, Reyna Mendoza Limachi, registrado el 12 de julio del 2015 en la ciudad de El Alto.

Leer más...

ENVÍAN A LA CÁRCEL A JEFE DE AGENCIA BANCARIA POR APROPIACIÓN DE MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE BOLIVIANOS

PRENSA, LA PAZ (16.03.17).- El Ministerio Público informó el jueves que Rafael S. L., jefe de una agencia bancaria de El Alto, fue detenido preventivamente en la cárcel de Patacamaya, por la presunta comisión de los delitos de apropiación indebida de fondos, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado, al desviar más de un millón y medio de bolivianos.

Leer más...

FISCALÍA OBTIENE 12 AÑOS DE CÁRCEL PARA TRAFICANTES DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN SANTA CRUZ

PRENSA, SANTA CRUZ (15.03.2017).- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el miércoles que la autoridad jurisdiccional emitió sentencia condenatoria de 12 años de privación de libertad para los ciudadanos Cimar Choque Molina y Veliz León Zelaya, por la comisión del delito de Tráfico de Sustancias Controladas.

Leer más...

FISCALÍA OBTIENE DETENCIÓN PREVENTIVA PARA FALSO CORONEL POR ESTAFA AGRAVADA EN SANTA CRUZ

PRENSA, SANTA CRUZ (15. 03. 2017).- El Ministerio Público informó el miércoles que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola para Oscar A. G., por la presunta comisión del delito de estafa agravada.

Leer más...

CAMPUS VIRTUAL

Plataforma Virtual Educativa Escuela de Fiscales

INVITACION PUBLICA

La Fiscalía General del Estado te invita a formar parte de la base de datos de profesionales

SER FISCAL

Transformando la Justicia Boliviana

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador