MINISTERIO PÚBLICO LOGRA 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA FEMINICIDA EN PADILLA

PRENSA, SUCRE (22.05.18).- El Ministerio Público informó que logró sentencia condenatoria de 30 años de cárcel sin derecho a indulto en el penal de San Roque, por el delito de Feminicidio de su concubina, una menor de 16 años de edad.

Leer más...

15 Y 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA ASESINOS DE DOS CIUDADANOS EN COBIJA

PRENSA, COBIJA (22.05.18).- El Ministerio Público informó el martes que logró que la autoridad jurisdiccional emita sentencia condenatoria de 30 años de presidio en el penal de Máxima Seguridad de Chonchocoro en La Paz, para Mauro Vásquez Guerra por los delitos de Asesinato y Asociación Delictuosa.

Leer más...

MINISTERIO PÚBLICO IMPUTA A ALCALDE DE ICHOCA EN LA PAZ POR DELITOS DE CORRUPCIÓN

PRENSA, LA PAZ (15.05.18).- El Ministerio Público informó que imputó formalmente al alcalde de Ichoca, Alejandro Choque Usnayo, del Departamento de La Paz, por la presunta comisión de los delitos de Malversación, Uso Indebido de Influencias, Contratos Lesivos al Estado, Conducta Antieconómica y Agio.

Leer más...

MINISTERIO PÚBLICO LOGRA SENTENCIA DE 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA INFANTICIDA EN SAN JULIAN

PRENSA, SANTA CRUZ (11.05.18).- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el viernes que el ciudadano Domingo Efraín Quispe Sandoval, fue sentenciado a 30 años de cárcel por la comisión del delito de Infanticidio de su hija de 8 meses de edad en la localidad de San Julián del departamento de Santa Cruz.

Leer más...

El Ministerio Público del Estado Plurinacional de Bolivia, saluda a los periodistas bolivianos en su día y garantiza el respeto a la libertad de prensa e información tal como establece la Constitución Política del Estado.

DETENCIÓN PREVENTIVA PARA JUEZ DE CHUQUISACA POR APROPIARSE DE UN VEHÍCULO

PRENSA, SUCRE (09.05.18).- El Ministerio Público informó que la autoridad jurisdiccional determinó el miércoles la detención preventiva en la carceleta de Camargo del juez Luis Eduardo G. R., por la presunta comisión de los delitos de Estafa, Concusión, Cohecho Pasivo Propio, Consorcio de Jueces, Fiscales, Policías y Abogados.

Leer más...

DETENCIÓN PREVENTIVA PARA REPRESENTANTE DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE MOCHILAS CHINAS EN COCHABAMBA

PRENSA, SACABA (06.05.18).- El Ministerio Público informó que el ciudadano Néstor García Maygua fue enviado el domingo con detención preventiva al penal de San Sebastián en Cochabamba, en el marco de la investigación del caso denominado mochilas chinas que involucra al Alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y otros.

Leer más...

MINISTERIO PÚBLICO LOGRA 15 Y 30 AÑOS DE CÁRCEL POR DELITO DE ASESINATO EN SAN BORJA - BENI

PRENSA, TRINIDAD (29.04.18).- El Ministerio Público informó que el ciudadano Carmelo Orellana Ruiz fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto y su cómplice Luis David Vargas Melgar a 15 años de privación de libertad, ambos por el delito de asesinato.

Leer más...

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE POTOSÍ APRUEBA LEY PARA CONSTRUCCION DE LA CASA FISCAL

PRENSA, SUCRE Y POTOSÍ (18.04.18).- La Asamblea Legislativa Departamental de Potosí aprobó la Ley que garantiza la construcción de lo que será la Casa Fiscal en ese departamento del país.

Leer más...

MINISTERIO PÚBLICO IMPUTA A OTRA APREHENDIDA EN CASO ASESINATO DE MILITARES EN ORURO

PRENSA, ORURO (18.04.18).- El Ministerio Público presentó imputación formal en contra de la ciudadana Paddy C. Ch., aprehendida en las últimas horas, por la presunta comisión de los delitos de Impedir o Estorbar el Ejercicio de Funciones, Asociación Delictuosa y Asesinato.

Leer más...

CAMPUS VIRTUAL

Plataforma Virtual Educativa Escuela de Fiscales

INVITACION PUBLICA

La Fiscalía General del Estado te invita a formar parte de la base de datos de profesionales

ser fiscal 16

SER FISCAL

Transformando la Justicia Boliviana

ATENCIÓN

 Lunes-Viernes: 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30


CONSULTENOS

NUESTRAS OFICINAS

Central

    Calle España N° 79 Esq. San Alberto Telf. 4-6461606

Encuentranos 

 

Buscador